domingo, 19 de abril de 2009

Presentación del Blog

Bienvenidos al blog del Master en Desarrollo Urbano y Territorial:
Desde la concepción inicial del curso en el año 2004, ya se había pensado en crear un espacio on-line para incentivar el intercambio y comunicación agil entre todos los miembros de la red de profesionales que conformamos los ex-alumnos de este curso, estamos en el año 2009 y ya vamos por la 5ta Edición!! eso nos hace una red de cerca a 80 profesionales de la ciudad.
Este espacio pretende ser un visor de la realidad a través de nuestros 'corresponsales' en cada ciudad y país miembro del gran abanico que hemos podido cubrir a través de los años, ser un Observatorio del Desarrollo Urbano y Territorial en los países en desarrollo, principalmente los Latinoamericanos y los otros aparentemente, tan lejanos que nos han dejado tantas enseñanzas.
Nuestros primeros esfuerzos se fundaron a través de los mail's compartidos, ahora tenemos la oportunidad de dar un poco más y compartir información, crear debate en torno a temas de nuestro interés, opinar acerca de las realidades vividas, publicar artículos y sugerir lecturas enriquecedoras.
Los animo entonces a seguir construyendo red, juntos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.